miércoles, 28 de febrero de 2018

Conoce las novedades de Ediciones Tomodomo para marzo


El próximo 5 de marzo Ediciones Tomodomo lanzará sus lanzamientos de manga previstos para este mes. Recordamos que todas estas novedades llevarán un marcapáginas de regalo si se compran en la tienda online de la editorial.

El primer lanzamiento se trata del tercer tomo de Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no You ni), de Jun Mayuzuki, obra que finalizará con un total de 10 tomos al conocerse que terminará de publicarse en Japón el próximo 12 de marzo.


Mayuzuki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 10 de noviembre y hasta la fecha el título cuenta con más de 1,75 millones de copias en circulación. El manga cuenta con una adaptación televisiva animada actualmente en emisión (disponible en el servicio Amazon Prime Vídeo), y el 25 de mayo se estrenará en los cines nipones una película en imagen real que adaptará su historia.

La obra ha sido multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, como el Premio a Mejor Manga en los 63.º Premios Shogakukan; una obra en donde se recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa. Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.

Recordamos que la edición del tomo es en formato B6 y contendrá 160 páginas, a un precio de 8 €. Para aquellos que aún no tengan los dos primeros volúmenes, aún se puede conseguir el pack especial (disponible con la primera edición) con postales, disponible en la tienda online de la editorial o en otras tiendas que también tengan disponibilidad.

Akira está decidida a averiguar más sobre su querido encargado. Gracias a su tesón, acaba por descubrir la desmedida afición del señor Kondô por la literatura. Y en una feliz coincidencia, los deberes de las clases de refuerzo de Lengua a las que asiste permitirán que ambos estrechen lazos a través de los libros.

Sin embargo, Akira deberá velar por que su entusiasmo no vuelva a llevarse al traste lo que tanta ilusión le hace, como le sucedió con el atletismo y su amistad con Kiyan.

El segundo y último lanzamiento para marzo se trata de Ran y el mundo gris #6, penúltima e intensa entrega del manga de Aki Irie. Recordamos que la edición de este título es en formato B6, con 200 páginas a un precio de 8 €.

Las cosas se han puesto realmente feas para Ran y sus amigos y el mundo humano está a punto de sucumbir bajo el poder de los insectos. En una batalla así, es imposible que todos sobrevivan... pero, aun con su familia y seres queridos al borde de la muerte, nuestra protagonista se resiste a perder la fe.