martes, 27 de febrero de 2018

Confirmada adaptación televisiva animada para el manga 'Grand Blue'


La portada del cuarto número del año de la revista Good! Afternoon de Kodansha revela que el manga Grand Blue de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka tendrá una adaptación televisiva animada.

Este anuncio era previsible al saber que la web oficial del AnimeJapan 2018 desvelaba en enero que Avex Pictures presentaría varias novedades entre las cuales se incluiría un "nuevo anime de Grand Blue". La web poco después retiró parte del listado y ya no aparecía esa mención bajo Avex Pictures, quienes no se pronunciaron al respecto en aquel momento.

Kenji Inoue y el artista Kimitake Yoshioka lanzaban el manga en las páginas de la revista Good! Afternoon de Kodansha en abril de 2014, contando desde ese momento con nueve tomos recopilatorios. El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga General en los 41.º Premios Manga Kodansha del pasado año. 
La historia se centra en Iori Kitahara, un estudiante universitario que comienza a vivir en una ciudad costera donde se encuentra la tienda de buceo "Gran Blue" de su tío. Allí descubrirá el hermoso océano, hermosas mujeres y hombres amantes del buceo y el alcohol. ¿Podrá vivir Iori la vida universitaria de sus sueños?
Fuente: ANN