lunes, 11 de diciembre de 2017

[LxEM] Locos por el merchandising - ¿Cómo empezar en el mundo de las figuras?


¿Cómo son la gran cantidad de productos de series de anime, manga y videojuegos que solo se quedan en Japón? ¿Cómo se pueden conseguir y qué hay que tener en cuenta para ello? Estas son solo algunas de las preguntas que se responderán en Locos por el merchandising, una nueva sección que hoy mismo se inaugura en Capítulo Xtra y que cada mes volverá a través de un vídeo con un nuevo tema a tratar sobre este extenso e interesante mundo que muchos desconocen o desean saber más. 

En esta primera entrega, Jordi Menasalbas (@28Elessar) nos introduce en el mundo de las figuras, un universo que él bien conoce y que, como todo, hay que tener muchos aspectos en cuenta a la hora de meterse en ello, como saber dónde comprarlas, tratarlas... Todo ello nos lo explica en el siguiente vídeo que da comienzo esta sección.


No os perdáis cada mes un nuevo vídeo de Locos por el merchandising —abreviado a partir de ahora en cada entrada y vídeo como [LxEM]—, la nueva sección de Capítulo Xtra donde las figuras y todo tipo de productos relacionados de anime, manga y videojuegos son toda una dimensión.