miércoles, 1 de noviembre de 2017

'World of Final Fantasy' llegará a PC vía Steam el 21 de noviembre


Square Enix ha anunciado la llegada de World of Final Fantasy a PC vía Steam el próximo 21 de noviembre. World of Final Fantasy es un título publicado inicialmente para los sistemas PlayStation 4 y PlayStationVita que combina las mecánicas clásicas de los juegos de rol con un maravilloso estilo visual que cautivará tanto a los fans de la serie como a quienes no la conozcan. 

En él debes capturar, personalizar y hacer evolucionar una serie de criaturas bien conocidas de Final Fantasy apilándolas en torres para enfrentarte a enemigos peligrosísimos. Acompaña a los gemelos Reynn y Lann, y también a los personajes y los monstruos más emblemáticos de la serie Final Fantasy, en una aventura para descubrir los misterios y los secretos que esconde el enorme mundo de Grymoire.



Su llegada a Steam supone que tendrá una serie de nuevas características tales como cromos y logros de Steam, compatibilidad tanto con mando como con teclado y criaturas y personajes adicionales como Sefirot, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos más.


World of Final Fantasy está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita y llegará el 21 de noviembre a PC vía Steam.
Fuente: Koch Media