sábado, 4 de noviembre de 2017

'Un autómata con un plan', el DLC de 'Syberia 3' que llega el próximo 9 de noviembre


Meridiem Games ha anunciado mediante nota de prensa que Syberia 3 contará con un DLC llamado Un autómata con un plan. En él podremos controlar al carismático Óscar para encontrar a la desaparecida Kate Walker. El mismo estará disponible el próximo 9 de noviembre.

En agradecimiento a todos los fans de la saga, y en compensación por los parches para subsanar algunos errores del título, este DLC será gratuito para todos aquellos que tengan el juego en PlayStation 4, Xbox One o PC así como para aquellos que se hagan con una copia antes del 9 de noviembre, día del lanzamiento de este contenido descargable, no así después.

Se trata de una aventura totalmente nueva e independiente dentro del universo de Syberia 3 aunque si bien, es recomendable terminar la aventura principal para entender al completo la trama de la misma. Así mismo, desde Microïds confirman que la esperada actualización con las voces en español de la versión de Xbox One llegará el mismo día 9 de noviembre junto con el mencionado DLC que, por si hay dudas, contará con voces en español, al igual que el resto de la aventura.

Syberia 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y llegará a Nintendo Switch el próximo año 2018. El pasado mes de octubre se lanzó la entrega original de Syberia para la híbrida mientras que la correspondiente versión de Syberia 2 para la máquina de Nintendo llega este mismo mes, el 30 de noviembre.
Fuente: Meridiem Games