miércoles, 1 de noviembre de 2017

Teaser, reparto principal y más detalles del anime 'Killing Bites'


El equipo del anime Killing Bitesadaptación animada para televisión del manga homónimo del guionista Shinya Murata y el dibujante Kazasa Sumita, ha publicado un primer teaser que revela el reparto principal del anime, además de sus temas musicales. El estreno de la serie está previsto para enero de 2018 en el bloque Animeism de MBS.

El reparto principal estará formado por Sora Amamiya como Hitomi, Wataru Hatano como Yuya Nomoto, Maaya Uchida como Eruza Nakanishi, Sumire Uesaka como Ui Inaba, Chinatsu Akasaki como Mai Shinozaki, Megumi Han como Yoko Mikado, Yuu Asakawa como Kaori Rikujo, Takako Honda como Kaede Kazama y Hidekatsu Shibata como Yozan Mikado.


El grupo fripSide se encargará de interpretar el opening titulado "Killing bites", mientras que Kitsunetsuki pondrá el ending con el tema "Kedamono Damono".

Yasuto Nishikata (director de episodios de La heroica leyenda de Arslan, The Seven Deadly Sins) dirigirá la serie bajo LIDEN FILMSAoi Akashiro (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, Fuuka) se encargará de la composición y Kazuo Watanabe (La heroica leyenda de ArslanOku-sama wa Joshi Kōsei) del diseño de los personajes. Por otro lado, Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail) compondrá la música.

Sumita Murata empezaron a publicar el manga en la Monthly Hero en noviembre de 2013. La editorial Shogakukan por el momento lleva editados siete tomos y el octavo saldrá al mercado japonés el 5 de octubre. 
Se han creado personas que son híbridos de humanos y animales, y las poderosas empresas apuestan por el resultado de sus duelos. Unos conocidos del estudiante universitario Nomoto Yuuya le piden que les lleve a recoger a unas chicas, pero descubre que se las van a llevar por la fuerza. La chica que secuestran es un híbrido llamado Hitomi que mata a todos menos a Yuuya. La parte animal de Hitomi es un tejón de la miel, el cual resulta ser el más intrépido de todos los animales. Hitomi es asignada para permanecer con Yuuya para su protección. 
Fuente: ANN