miércoles, 1 de noviembre de 2017

Monte Anime licencia en España el anime 'Mahou Shoujo Ikusei Keikaku', entre otras novedades


La distribuidora Monte Anime se ha acaba de estrenar este XXIII Salón del Manga de Barcelona presentando hace escasos minutos sus novedades de animación japonesa que traerán próximamente al mercado español. Entre ellas, la distribuidora ha anunciado Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (Magical Girl Raising Project), su primera licencia de serie de animación disponible actualmente por streaming por Crunchyroll que, en este caso, llegará completa y con muchos extras en un cuidado formato físico en DVD y Blu-ray a España.



Por otra parte, Monte Anime ha desvelado más detalles de La princesa y el piloto (Toaru Hikuushi e no Tsuioku), película de animación de Jun Shishido coproducida por TMS Entertainment y Madhouse que anunciaron recientemente mediante un comunicado y que han presentado de forma oficial en el Salón. La película llegará a las tiendas en DVD y Blu-ray a un precio de 18 y 25 euros, respectivamente. Como detalle importante, la distribuidora ha garantizado que la edición de este filme, así como del resto de sus productos, será de calidad, y que irá mejorando según la aceptación del público. 

La princesa y el piloto
Siguiendo con la edición, la distribuidora ha desvelado que todo el audio de sus licencias estará doblado al castellano, además de encontrarse en versión original, y que su subtitulado no solo estará disponible en castellano, sino también en el resto de idiomas autonómicos de España (catalán, valenciano, euskera y gallego). Algunos de sus actores de doblaje, en este caso para La princesa y el piloto, serán Ana María Camps y Luis Manuel Albarracín, que interpretarán a los protagonistas del filme.

Respecto a la distribución, Monte Anime ha anunciado que sus productos estarán disponibles en eventos como el Salón del Manga de Barcelona, tiendas especializadas y tiendas on-line, aunque no se podrán visionar por streaming. 

Por último, han recordado que Monte Anime es mucho más que una distribuidora, pues también se encargan de formar profesionales en el doblaje, no solo de animes, sino de todo tipo de producciones. Estos profesionales, una vez acabados sus cursos, podrán formar parte del doblaje de las licencias adquiridas por la distribuidora.

Fuente: Monte Anime