miércoles, 1 de noviembre de 2017

El manga 'Yuragi-sou no Yuuna-san' podría tener adaptación animada


La web oficial del evento Jump Festa '18 ha listado en su apartado de créditos "Yuragi-sou no Yuuna-san Production Committee" junto a Shueisha y al mangaka Tadahiro Miura como titulares de derechos de autor, dando así a entender que el manga de Miura tendrá adaptación animada, a la espera de más detalles que lo confirmen.

El mismo manga tendrá una presentación en el evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre en la ciudad japonesa de Chiba. Curiosamente, de las obras que se presentarán en esta celebración, solo la de Miura no cuenta con una adaptación animada producida o anunciada de forma oficial. 

Miura comenzó a publicar su manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, y hasta el momento cuenta con ocho tomos recopilatorios. 
Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, ahora es muy pobre, no tiene hogar y no tiene ninguna esperanza de tener una vida feliz, más típica y normal, yendo al instituto o haciendo otras cosas. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales, con un alquiler tan barato porque en ella... habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí.  
Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. No obstante, mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema: el fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacer daño a una chica fantasma, y en su lugar decide ayudarla.