miércoles, 1 de noviembre de 2017

El manga 'Monster Musume', de Yowu Entertainment, disponible durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona


Yowu Entertainment ha comunicado a través de nota de prensa y por sus redes sociales que el  primer tomo del manga Monster Musume no Iru Nichijou, comedia romántica sobrenatural escrita e ilustrada por Okayado, ya se encuentra disponible para su compra en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, evento donde la distribuidora se encuentra presente y anunciará otras novedades. Según detallan, muy pronto llegará a las tiendas.

Okayado comenzó a publicar su manga en las páginas de la revista Monthly Comic Ryu de la editorial japonesa Tokuma Shoten en 2012, reuniendo hasta la fecha trece tomos recopilatorios. El manga cuenta con una adaptación televisiva animada estrenada en 2015 bajo la animación del estudio Lerche. 
Lamias, arpías y centauros. 
¿Qué hace el gobierno cuando descubre que los seres mitológicos no son mera ficción sino que son de carne y hueso... y también de pluma, pezuña y colmillo? Pues crear nuevas leyes, por supuesto, ¡como el Convenio de Intercambio Cultural de Especies! 
Cuando Kimihito Kuruso, de veintipocos años, se convierte en “voluntario” involuntario del programa gubernamental de intercambio para chicas monstruo, su vida cambia por completo. Una lamia llamada Miia se traslada a su casa, y él deberá encargarse de que la atractiva chica serpiente se integre a la sociedad. 
Aunque de sangre fría, Miia arde en deseos por Kimihito. Sin embargo, el castigo por tener relaciones interespecíficas es muy severo. Para colmo de males, también se van a vivir con él una chica centauro de grandes pechos y una arpía ligera de ropas. ¡¿Cómo se las arreglará un joven de sangre caliente y con las hormonas revolucionadas?!
Fuente: Yowu Entertainment