miércoles, 8 de noviembre de 2017

El anime de 'Naruto', entre las licencias anunciadas de Selecta Visión en el XXIII Salón del Manga de Barcelona


Selecta Visión, durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, ha repasado sus últimos lanzamientos en DVD y BR y ha anunciado sus próximas licencias en formato doméstico, así como desvelar fechas y otros detalles de sus próximas películas que se estrenarán en diferentes cines de España a lo largo del próximo año.

Entre sus lanzamientos, han destacado sin lugar a dudas your name., todo un éxito que ha pasado fronteras y récords en taquilla, como en la española, logrando más de 58.000 espectadores que acudieron a las salas donde se proyectó el filme por todo el país. También han destacado el lanzamiento de Dragon Ball Super, serie que llega a España en formato físico en diferentes ediciones sin censura y con la animación corregida, entre otros detalles destacables respecto a la serie emitida en televisión. 


En cuanto a las nuevas licencias, una de las más aplaudidas ha sido el anime Naruto, serie que aún no han especificado ningún detalle más allá de su anuncio y que trabajarán muy duro en la edición. Asimismo, traerán a España la película Mai Mai Miracle, dirigida por Sunao Katabuchi (En este rincón del mundo) y basada en la autobiografía de Nobuki Takagi; ganadora de varios premios y con una gran aceptación por parte de la crítica. Además, Selecta Visión traerá en formato físico el anime Black Clover, actualmente en emisión y disponible por simulcast gracias a Crunchyroll.


Siguiendo con las licencias, han anunciado la reedición de Serial Experiments Lains y La visión de Escaflowne, series que llegarán en Blu-ray a lo largo del año que viene. Pero estos no son los únicos clásicos que vendrán, pues los animes InuYasha y Yu Yu Hakusho —editado en DVD por Jonu Media— también se reeditarán en Alta Definición. 


Respecto a los estrenos en cines, han recordado que la película de Yo-kai Watch se estrenará este 10 de noviembre y anunciado que Mazinger Z Infinity se estrenará el 19 de enero de 2018, A Silent Voice el 16 de marzo de 2018 y Fireworks el 10 de abril de 2018. Asimismo, no se han querido olvidar de otros filmes que llegarán a lo largo del año que viene, como Lu Over the Wall, Fairy Tail Dragon Cry, el live-action de JoJo's y el de Tokyo Ghoul.


Fuente: Selecta Visión