sábado, 4 de noviembre de 2017

Avance Oficial anuncia la llegada de 'Owlboy' en formato físico a España


Avance Oficial ha anunciado mediante nota de prensa la llegada de Owlboy en formato físico a España en 2018 gracias a SOEDESCO. Esto se une a la reciente confirmación de la llegada del título a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Si bien, el formato físico del título, por el momento, no posee plataformas confirmadas por lo que habrá que esperar a que la distribuidora comparta más detalles en el futuro. Lo que sí pueden confirmar desde ya es que llegará traducido completamente al español.
Owlboy es un juego de plataformas y aventuras donde los jugadores podrán volar y explorar todo un nuevo mundo entre las nubes. Para avanzar, necesitarás superar diferentes obstáculos y enfrentarte a grandes enemigos en una de las más cautivadoras aventuras de los últimos tiempos. Al ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de expectativas de la comunidad de buhos. Las cosas irán de mal en peor con la repentina aparición de los piratas del cielo. Así dará comienzo un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, encuentros inesperados, secretos bien guardados y cargas que nadie debería tener que soportar.