domingo, 1 de octubre de 2017

Yowu Entertainment desvela nuevos detalles sobre sus licencias


Yowu Entertainment ha desvelado en su conferencia que ha tenido lugar esta mañana en la Japan Weekend Madrid 2017, evento celebrado ayer sábado 30 de septiembre y hoy, domingo 1 de octubre, en la capital española, nuevos detalles sobre sus últimas licencias anunciadas en los pasados meses. 

Comenzando con el anime, Yowu finalmente lanzará las segundas partes de La espada sagrada y La magia de Zero antes de fin de año en DVD, así como Divine Gate, que se lanzará posiblemente para el Salón del Manga de Barcelona. En cuanto a Ronja, la hija del bandolero, estará a la venta en edición coleccionista en DVD y BD para Navidad, siendo este el primer título en Blu-ray de la compañía. 

Respecto al manga, Yowu tiene previsto lanzar el primer tomo de Monster Musume en el Salón del Manga y librerías el próximo noviembre, y así como el segundo tomo de Urotsukidoji, que planean lanzarlo para el Salón. En cuanto a Bailando con vampiros, el tercer tomo de la obra saldrá a la venta a finales de año, y con distribución en tienda física de tres tomos. La novela de El recuerdo de Marnie aún no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque posiblemente esté para Navidades o principios de 2018.