lunes, 9 de octubre de 2017

'Yo-kai Watch: La película' se estrenará en cines el 10 de noviembre en España


Selecta Visión y VIZ Media Europe han anunciado que Yo-kai Watch: La película se estrenará en cines el próximo 10 de noviembre en España. El largometraje se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios.

Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.


Tras su éxito en la taquilla japonesa con 7 millones de espectadores, la película finalmente llega a España con Yo-kai Watch convertido en todo un fenómeno del entretenimiento.

Diseñada como una franquicia 360º, Yo-kai Watch ha conquistado el mercado europeo con múltiples videojuegos para Nintendo 3DS, la serie de animación coproducida por LEVEL-5, Inc., Dentsu Inc. y TV Tokyo Corporation y una amplia gama de juguetes de Hasbro.

La serie de animación Yo-kai Watch, que se emite a través de BOING, y que se emite en dos horarios (15:00 y 19:45) y está presente en la parrilla de lunes a domingo, logrando en ambos tramos horarios una regularidad de audiencia que supera con creces la media de la cadena.


¡El Yo-kai Watch ha desaparecido! ¡Desesperados por recuperarlo, Nathan y sus amigos siguen una pista que les conducirá a un lugar inesperado: el pasado! 

Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y, por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Dekanyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace “ellos” se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo de Kemamoto, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-kai Fuyunyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Fuyunyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?
Fuente: Nota de prensa