viernes, 6 de octubre de 2017

Ya disponible en preventa 'Museum' de Keishi Otomo


La película Museum de Keishi Otomo, estrenada el pasado 5 de octubre en los cines españoles, ya está disponible en preventa en formato DVD y Blu-ray en la Tienda Online de la distribuidora. Quienes reserven cualquier edición a partir de hoy la recibirán en casa el 25 de octubre (día de su lanzamiento oficial); introduciendo el código promocional MUSEUMPV, podrán conseguirla con un 20 % de descuento. En este enlace podéis comprar la edición Blu-ray y en este enlace la edición en DVD de la cinta.

Además, a partir del 25 de octubre estará disponible en Alquiler y VOD. En la ficha de la Tienda online de la distribuidora podréis encontrar enlaces directos a todas las plataformas donde poder visionarla.

Características técnicas DVD 
Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 2:39:1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 18€

Características técnicas Blu-ray 
Packaging: Estuche con funda o-card
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 22,50€

Ambas ediciones (DVD y Blu-ray) incluyen un libreto con información y análisis de la película escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La edición Blu-ray incluye además un Making Of de 47 minutos con entrevistas al director Keishi Otomo y la estrella Shun Oguri (Terra Formars).

Presentada en la Sección Oficial del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de CatalunyaMuseum es la nueva película del realizador Keishi Otomo, quien se convirtió en una estrella gracias al increíble éxito de crítica y público que supuso la trilogía Kenshin, el guerrero samurái. 

Producida por Warner Bros. Japón, responsables de muchas de las últimas grandes adaptaciones en acción real de famosos mangas y animes, Museum adapta el popular manga homónimo de terror creado por Ryousuke Tomoe editado en España por Norma Editorial. 
El detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.
Fuente: Nota de prensa