miércoles, 11 de octubre de 2017

Ya disponible el corto 'Road to You ~Kimi e to Tsuzuku Michi~'


La web oficial de la empresa de neumáticos Dunlop ha publicado el corto animado Road to You ~Kimi e to Tsuzuku Michi~, el cual podéis ver a continuación. A su vez, ha revelado el reparto que forma parte de esta pequeña obra, formado por Hiroshi Kamiya como Ryouta, Miyuki Sawashiro como Yuki, Atsuki Tani como Toshirou, Minami Tsuda como Mai, Masumi Asano como Kei y Kenji Nojima como Jin.


Este corto forma parte de una campaña de promoción de los neumáticos Winter Maxx 02 de Dunlop. Su historia tiene lugar en un lugar nevado y se centra en los sentimientos de tres parejas: una pareja, un padre y su hija, y dos compañeros de trabajo. 

El mangaka Shin Takahashi (Saikano, Kanata Kareru) se encarga de los diseños originales de personajes para el corto. Hiroshi Kawamata (Puka Puka Juju) dirige el corto bajo The Answer Studio Co., Ltd (Golgo 13, Flag)Kenichi Tsuchiya (El jardín de las palabras, your name.) se encarga de adaptar al anime los diseños de Takahashi y es el director jefe de animación. Keina Suda compone la música.


Fuente: ANN