sábado, 7 de octubre de 2017

Vídeo promocional, equipo, reparto y más detalles del anime 'Karakai Jozu no Takagi-san'


La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Karakai Jozu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto se ha abierto recientemente para mostrar un primer vídeo promocional y anunciar que su estreno está previsto para enero de 2018. Asimismo, el sitio ha confirmado que Yuuki Kaji será la voz de Nishikata, el protagonista, mientras que Rie Takahashi será la Takagi-san.


Hiroaki Akagi (Hina Logic) será quien dirija el anime bajo Shinei Animation, siendo  (RIN-NE, Genshinken, ReLIFE) quien se encargue de los guiones, mientras que Aya Takano (Himouto! Umaru-chan) diseñará los personajes para la serie. Takuji Mogi y Natsuko Kondou dirigirán conjuntamente animación.


Yamamoto lanzaba el manga en las páginas de la Gessan Mini en 2013, pasándose posteriormente a la Gessan. Shogakukan publicó su sexto tomo recopilatorio en una edición limitada con una figura de Takagi el pasado 10 de agosto.
El manga gira en torno a Nishikata, un estudiante de instituto que suele ser humillado por Takagi, la chica que se sienta junto a él en clase. Un día, Nishikata jura hacerle lo mismo a ella.

Fuente: ANN