martes, 3 de octubre de 2017

Tráiler y fecha de estreno del anime 'Hakata Tonkotsu Ramens'


Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 se ha revelado que la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki (historia) y Hako Ichiiro (ilustraciones) se estrenará en enero de 2018 en Tokyo MX y otros canales. Junto al anuncio, la web oficial ha dejado un primer vídeo promocional de la serie.

En el evento se revelaban más voces para el reparto del anime, quedando este así tras incluir las voces ya anunciadas anteriormente: Daisuke Ono como Zenji Banba, Yuuki Kaji como Lin Xianming, Yusuke Kobayashi como Saitoh, Yuichi Nakamura como Shunsuke Saruwatari, Daisuke Namikawa como Jiro, Kensho Ono como Enokido, Aoi Yuki como Misaki, Tomaki Maeno como José Martinez, Yoshitsugu Matsuoka como Yamato, Daisuke Hirakawa como Saeki, Kenji Hamada como Shigematsu, Kousei Hirota como Genzo Gohda y Masaya Matsukaze como Kyoya Nitta.


Asimismo, se confirmaba que Kishida Kyodan & The Akaboshi Rockets interpretarán el opening de la serie, titulado "Stray". El ending lo pondrá la banda de jazz TRI4TH.

Kenji Yasuda (Arata Kangatari, Ikoku Meiro no Croisée) dirigirá el anime bajo Satelight.  Shogo Yasukawa (Terraformars, Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin) se encargará de la composición de la serie, Hidenori Inoue del diseño de los personajes y Kotaro Nakagawa (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Hayate, mayordomo de combate) compondrá la música. 

Kisaki e Ichiiro comenzaron la novela en 2014 bajo el sello Media Works Bunko de Kadokawa. Hasta el momento la editorial ha publicado siete volúmenes, cuyo último salió el 25 de julio. La obra ganó el primer premio en la 20. º edición de Dengeki Novel Awards. Por otro lado, Kisara Akino empezó la primera adaptación a manga en la revista G Fantasy en julio de 2016, finalizándola el pasado 18 de mayo, con una recopilación total de dos tomos. Además, cuenta con otro manga titulado Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Shō (Chapter 2), que comenzó el pasado 18 de agosto por el artista Chiako Nagaoka.
En la ciudad conocida como Fukuaka, los crímenes están a la orden del día a pesar de lo aparentemente tranquila que es. En la zona Hakata de la ciudad, se localizan a individuos con talento especial que consisten en asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza... Además, según una leyenda urbana, un individuo conocido como "asesino de asesinos profesionales" aparece en la ciudad.
Fuente: ANN