miércoles, 4 de octubre de 2017

Tráiler completo de la película 'Pokémon — Te elijo a ti!', en cines el 5 y 6 de noviembre


El canal oficial de YouTube de Pokémon ha publicado el tráiler completo en español de Pokémon — ¡Te elijo a ti! (Pokémon — I Choose You!), la nueva y esperadísima película sobre los orígenes de la amistad icónica entre Ash y Pikachu que llegará los próximos 5 y 6 de noviembre a numerosos cines de EE. UU. y Europa.


Las entradas para la película Pokémon ¡Te elijo a ti! ya se pueden comprar a través de la web de Fathom Animation, o en las taquillas de los cines participantes, recogidos en esta web, así como sus diferentes sesiones. 

Para los fans del popular Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, aquellos que compren entradas para el 5 o 6 de noviembre recibirán una carta nunca antes vista de JCC Pokémon con un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador, como se ve en la película Pokémon ¡Te elijo a ti! (hasta agotar existencias). La gente que vaya al cine también recibirá un QR Code que desbloqueará un evento dentro del juego en los tan esperados videojuegos Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS, que salen al mercado poco después de la película, el 17 de noviembre. El QR Code también desbloqueará un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador.