lunes, 9 de octubre de 2017

Título y fecha de estreno de la película animada de 'Macross Delta'


El creador de la franquicia Macross, Shoji Kawamori, ha anunciado que la anunciada película de Macross Delta (Macross Δ) se titulará Macross Delta: Gekijou Walkure y se estrenará en cines japoneses en febrero de 2018. La película recopilará escenas del anime para televisión y añadirá nuevas escenas para contar una historia diferente. Contará con al menos una nueva canción y secuencias de batalla mejoradas.

La película, anunciada con motivo del 35. º aniversario de la franquicia, es solo uno de los proyectos que contará la misma, como un juego de realidad virtual, un parque de atracciones, juguetes, tiendas... así como un nuevo anime para televisión que se estrenará en 2018

La franquicia de estas historias alternativas en el planeta Tierra y la humanidad se expandió en cuatro series anime para televisión, seis OVAs, seis películas y varias novelas ligeras y adaptaciones manga. La última adaptación, Macross Delta, se estrenó en primavera de 2016 por el estudio Satelight con 26 episodios en total. 

Fuente: ANN