domingo, 1 de octubre de 2017

'Sword Art Online: Alicization', tercera temporada del anime de SAO confirmada


En el evento Dengeki Bunko Fall Festival 2017 celebrado en Tokio se ha anunciado desde el panel de Sword Art Online que el arco Alicization de las novelas de Reki Kawahara será adaptado a anime para televisión, de modo que la tercera temporada de la serie se titulará Sword Art Online: Alicization. La cuenta oficial de Twitter de la serie colgó una imagen promocional para el anuncio, cuyo diseño es obra del ilustrador abec.


En cuanto al reparto volverán Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Se unen al mismo, Ai Kayano quien interpretará a Alice y Nobunaga Shimazaki que será Eugeo. El arco de Alicization en las novelas comprenden los volúmenes 9 al 18.
Reki Kawahara comenzó a escribir las novelas originales con las ilustraciones de abec en el año 2009 llegando hasta el momento la cifra de 20 volúmenes. Hasta el momento SAO ha aumentado llegando a extender la franquicia a diversos mangas, dos temporadas de anime, una película y diversos videojuegos. En España, el anime está licenciado por Selecta Visión y tanto manga y novela los edita Planeta Cómic.

Fuente: moetron, ANN