viernes, 6 de octubre de 2017

'Super Mario Odyssey' presenta todas sus características en su tráiler de lanzamiento


Nintendo España ha compartido el tráiler de lanzamiento de Super Mario Odyssey, la nueva aventura del exfontanero bigotudo donde nos presenta sus principales características y el comienzo de la trama, en la que Bowser ha vuelto a secuestrar a la Princesa Peach con el objetivo de contraer matrimonio con ella. Mario debe desbaratar todos sus planes de boda y para ello tendrá que viajar alrededor del mundo en la nave Odyssey. Esta necesita combustible en forma de lunas, el coleccionable, que deberemos reunir en cada uno de los mundos a los que viajaremos.

En nuestro cometido, la ayuda de Cappy será fundamental, ya sea para atravesar determinadas plataformas o, sobre todo, para poseer a multitud de enemigos y objetos con los que nos valdremos de sus capacidades especiales para avanzar en el nivel en el que nos encontremos. Junto a esto, se han presentado varios minijuegos como uno de saltar la comba o de carreras, entre muchos otros, con el objetivo de competir en unas tablas de clasificación mundial.

Además, el juego ofrece un modo cooperativo por lo que al pasar un JoyCon a un segundo jugador, uno controlará a Mario mientras que otro hará lo suyo con Cappy. Por si esto fuera poco, y para hacerlo más accesible, contará con un modo ayuda que nos marcará el camino que debemos seguir para avanzar por el nivel.



Super Mario Odyssey estará disponible en todo el mundo para Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.