lunes, 2 de octubre de 2017

Sony anuncia un nuevo modelo de PlayStation VR


Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation VR, concretamente el modelo número CUH-ZVR2, el próximo 14 de octubre en Japón. Este llegará también a Occidente tal y como ha confirmado la compañía en su blog oficial, si bien aún no se conoce su fecha exacta de lanzamiento.

En Japón este nuevo modelo de PlayStation VR llegará en un lote junto con la cámara PlayStation necesaria para disfrutar de los juegos en realidad virtual en su máximo esplendor.

Este nuevo modelo trae consigo una serie de mejoras para mejorar el comfort en su disfrute que son:
  • Un puerto estéreo para auriculares en la zona trasera de las propias gafas pudiéndose acoplar perfectamente a las PlayStation VR.
  • El cable que conecta la unidad de procesamiento de las PlayStation VR se ha unificado en un único cable y más fino.
  • La unidad de procesamiento ahora ofrecerá gráficos en HDR.
Entre los próximos lanzamientos para PlayStation VR se encuentran Monster of the Deep: Final Fantasy XV (Square Enix), Summer Lesson: Chisato Shinjo (Bandai Namco), The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Bethesda Softworks), Gran Turismo Sport (SIE), No Heroes Allowed! VR (SIE), Bravo Team (SIE) y más, así como servicios multimedia y varios contenidos como NewsVR y Japan Studio VR Music Festival.
Fuente: Gematsu