jueves, 5 de octubre de 2017

Secuela para la novela 'Jūni Taisen' de NisiOisin y Hikaru Nakamura para diciembre


La edición de noviembre de la revista Jump Square de Shueisha reveló este pasado miércoles que la novela Jūni Taisen (Juni Taisen - Zodiac War) del guionista NisiOisin y del dibujante Hikaru Nakamura tendrá una secuela, también en formato novela, cuyo título será Jūni Taisen Tai Jūni Taisen (Zodiac War Versus Zodiac War) y se publicará el 12 de diciembre. El número incluye un avance de la nueva obra.

La novela original ha dado lugar a un anime producido por el estudio Graphinica estrenado este pasado 3 de octubre donde se puede ver desde la plataforma de Crunchyroll.

NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en mayo de 2015. Anteriormente, colaboraron en un manga de un capítulo único titulado Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai (El único deseo que quiero conceder para todos es comparable a 99 deseos) en la revista Young Jump de Shueisha en enero de 2015. Esta última historia y la novela están conectadas. Dicho one-shot se encuentra dentro del tomo Oogiri que Norma Editorial ha editado en España.

La crónica de una cruenta batalla entre doce orgullosos guerreros... El 12.º Torneo de los Doce que se celebra cada doce años... Doce valientes guerreros que portan los nombres de los signos del zodiaco lucharán entre ellos por sus vidas y sus almas. Los participantes de este torneo son doce extraños guerreros: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. A quienquiera que gane el torneo se le concederá un único deseo, sea cual sea este. Y el deseo que quiere cada uno de ellos, es... ¿Quién será el último superviviente? ¿Quién derramará más lágrimas en este sangriento campo de batalla repleto de conspiraciones y asesinato?
Fuente: ANN