viernes, 13 de octubre de 2017

Se revela la duración del anime 'Toji no Miko' y los artistas de los temas musicales


La página web para el proyecto de anime original Toji no Miko de Studo Gokumi nunció el pasado viernes que la serie durará seis meses en emisión desde el mes de enero hasta junio de 2018. Las cadenas que la emitirán será Tokyo MX, MBS, BS11 y AT-X. Por otro lado, se revelaron los artistas para las temas musicales.

Las miembros del reparto Kaede Hondo, Saori Ōnishi, Azumi Waki, Hina Kino, Risae Matsuda y Eri Suzuki interpretará el opening titulado "Save You Save Me" y el ending "Kokoro no Memoria".

El reparto revelado es el siguiente:
  • Kaede Hondo será Kanami Etō.
  • Saori Ōnishi será Hiyori Jūjō.
  • Azumi Waki será Mai Yanase.
  • Hina Kino será Sayaka Itomi.
  • Risae Matsuda será Kaoru Mashiko.
  • Eri Suzuki será Ellen Kohagura.
  • Yumi Uchiyama será Maki Shidō.
  • M.A.O será Suzuka Konohana.
  • Mai Fuchigami será Yomi Satsuki.
  • Inori Minase será Yume Tsubakuro.
  • Asami Seto será Yukari Origami.

Koudai Kakimoto (película Cyborg 009 Call of Justice, Haikyu!!, película Psycho-Pass) dirigirá la serie bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn, Eromanga Sensei) se encargará del guión y Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho/La bruja y la bestia) se ocupará del diseño de personajes. GENCO se une a la producción del proyecto. 

También se dio a conocer que tendrá una adaptación a manga y a un videouego para smarthphone. Sakae Saito comenzará el manga en la edición de septiembre de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa, con salida el 26 de octubre. Con respecto al juego, Square Enix será el encargado de desarrollarlo, el cual estará disponible para dispositivos Android iOS el año que viene. El juego contará con el mismo reparto de voces del anime, quienes el diseño de personajes será de Yoshinori Shizuma.

En la historia del anime, desde tiempos antiguos las doncellas que blanden espadas han estado exorcizando a los "aratama", estraños seres que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares con una espada son llamadas "Toji", y sirven dentro de la policía como unididades oficiales de una "brigada especial de servicios religiosos". El gobierno autoriza a las Toji el portar espadas y servir como oficiales del gobierno y a su vez, ha establecido cinco colegios por todo el país para que las jóvenes puedan asistir a ellos. Las chicas viven una vida escolar normal, mientras que ocasionalmente se ocupan de su deber, blandiendo sus espadas y usando sus poderes para luchar y proteger a las personas. En primavera, los cinco colegios envían a sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que se va acercando dicho acontecimiento, todas las representantes entrenan rigurosamente para hacerse más fuertes y mejorar sus habilidades. 

Fuente: ANN