miércoles, 18 de octubre de 2017

'Rilakkuma to Kaoru-san' presenta equipo principal; estreno en primavera de 2019

El equipo de la serie animada protagonizada por el personaje Rilakkuma de San-X reveló que el título oficial será Rilakkuma to Kaoru-san (Rilakkuma and Kaoru-san) así como su estreno está programado para la primavera de 2019.  Por otro lado, el equipo principal también ha sido anunciado. La serie era una de las que se incluía en el catálogo de Netflix para el año que viene, aunque finalmente su estreno llegará más tarde.

Masahito Kobayashi dirigirá la serie bajo el estudio Dwarf Studio, mientras que Naoko Ogigami (Kamome Shokudō, Megane, Close-Knit) se encargará de los guiones. La serie será animada bajo la técnica stop-motion. En otro orden de cosas, el anime conmemorará el 15º aniversario del personaje allá cuando Aki Kondo lo creó cuando se lanzó San-X en el año 2003.
La historia de Rilakkuma comienza cuando de repente aparece en el apartamento del oficinista Kaoru y comienza a vivir allí, pasando todos los días holgazaneando. Rilakkuma tiene una cremallera en su espalda pero el contenido de su interior es desconocido. Le gusta comer tortitas, tortilla de arroz, postres... Vive junto con el pequeño cachorro blanco Korilakkuma y la mascota de Kaoru, Kiiroitori ("pájaro amarillo").

Fuente: ANN