lunes, 2 de octubre de 2017

Revelada una nueva imagen y el equipo de la segunda temporada de 'Overlord'


La web oficial de la adaptación animada de las novelas Overlord de Kugane Maruyama ha mostrado una nueva imagen promocional y revelado el equipo principal que tendrá la segunda temporada animada recientemente anunciada, previsto su estreno para enero de 2018.

Naoyuki Itou volverá a ejercer como director bajo la producción del estudio Madhouse, mientras que Yukie Sugawara se encargará de la composición de la serie. Satoshi Tasaki (Rideback, No Game, No Life Zero) diseñará los personajes junto a Takahiro Yoshimatsu.

La primera adaptación televisiva animada, compuesta por 13 episodios, se estrenó en verano de 2015, llegando el pasado 25 de febrero Overlord: Fushisha no Ou, una primera película recopilatoria y una segunda, Overlord: Shikkoku no Senshi, el 11 de marzo. Las películas añadían escenas al metraje de televisión y contaban con nuevos personajes.  

Maruyama comenzó a publicar sus novelas como una serie web de novelas en septiembre de 2010, pasando a publicarse físicamente bajo el sello Enterbrain en julio de 2012. Desde noviembre de 2014, la obra tiene una adaptación a manga en la revista Comp Ace con dibujo de Fugin Miyama. En España, el manga se encuentra licenciado por ECC Ediciones, aunque aún no ha comenzado a ser publicado.
La historia da comienzo el día en el que cierran los servidores de Yggdrasil, un popular juego de rol online masivo. En el momento en el que se supone que el juego desaparece, Momonga, el maestro del gremio Ains Ooal Gown, se queda atrapado dentro del juego, en el cual debe adaptarse para sobrevivir, controlando ahora a los NPCs de su gremio, los cuales han cobrado vida. Sin familia ni amigos, y con un trabajo asfixiante, Momonga no encuentra motivos por los que desear volver a su antiguo mundo, por lo que decide asumir su rol como Líder Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y buscar su sitio en este nuevo mundo.
Fuente: ANN