lunes, 23 de octubre de 2017

Presentada la guía oficial de la Pokédex Nacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna


Koch Media ha anunciado mediante nota de prensa la guía oficial de la Pokédex Nacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las próximas aventuras de la franquicia que llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS.

Con esta enciclopedia indexada que incluye entre sus contenidos con todas las especies conocidas de Pokémon con sus diferentes formas, podremos sacarle todo el partido a nuestras dotes como entrenador en las nuevas aventuras en la región de Alola.

Además de los datos de las especies conocidas de Pokémon, incluye información esencial sobre sus evoluciones, listados de objetivos y máquinas técnicas (MT), además de una completa tabla de habilidades y movimientos. Esta estará disponible el próximo 12 de diciembre a un precio de 19.99€. Contará con 736 páginas y con textos en español.

Esta guía de la Pokédex Nacional es el complemento perfecto para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Alola, presentada el pasado mes de septiembre, y que os recordamos que estará disponible desde el 24 de noviembre, contará con 480 páginas y a un precio de 19.99€.
Fuente: Koch Media