jueves, 5 de octubre de 2017

[Act.] Pokémon Ultrasol y Ultraluna presenta un nuevo tráiler centrado en la historia


[Act. 16:48 h.] Pokémon ha compartido un nuevo vídeo en donde se dan más detalles de la historia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, mostrando los mundos que hay más allá del Ultraumbral, siendo uno de esos lugares Ultrópolis, un mundo cuya luz ha usurpado Necrozma y donde los jugadores tendrán que enfrentarse también a la Unidad Ultra, un misterioso grupo llegado de uno de los mundos que existen al otro lado del Ultraumbral. Los jugadores serán testigos del desarrollo de la historia desde perspectivas ligeramente distintas. Darius y Zoe desempeñarán el papel central en Pokémon Ultrasol mientras que Miria y Siro harán lo propio en Pokémon Ultraluna.

La Unidad Ultra trae consigo un Ultraente que nadie había visto antes, designado con el nombre en clave de UE Viscoso, capaz de mostrar un amplio abanico de emociones e incluso de entender el lenguaje humano si pasa suficiente tiempo en contacto con ellos. Podéis conocer más detalles de estas novedades en la web oficial


[Noticia original] The Pokémon Company ha compartido un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna centrado en su historia. A lo largo de alrededor de un minuto y medio nos proporciona unas leves pinceladas de lo importante que será en esta ocasión Necrozma junto a los legendarios, según la edición, en la historia.



Pokémon Ultrasol y Ultraluna estarán disponibles para Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre en todo el mundo.