miércoles, 25 de octubre de 2017

Nuevos detalles de 'Shin Megami Tensei V' para Switch


El último número de la revista Famitsu contiene entre sus páginas la primera entrevista relacionada con Shin Megami Tensei V, anunciado hace escasos días para Nintendo Switch. Este proyecto está siendo dirigido por Kazuyuki Yamai, quien ya estuvo al cargo de la dirección de Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei: Nocturne Maniax.

Os dejamos con todos los nuevos detalles compartidos a continuación:
  • El primer título de Shin Megami Tensei se publicó un mes de octubre de hace 25 años. Así es que querían que todos supieran que la franquicia continuará adelante, por eso han hecho este anuncio en este momento.
  • Uno de los objetivos que tienen con Shin Megami Tensei V es estudiar las características del momento para lanzar un producto que simpatice con sus actuales jugadores. Este es uno de sus grandes desafíos.
  • Las palabras clave Shekinah Glory aparecen en el tráiler, literalmente traducidas como milagro de los dioses. Cuando juguemos y tengamos estas palabras en mente, seguramente seamos capaces de extraer su significado verdadero.
  • La estación de Shinagawa es uno de los lugares donde quieren representar al Tokio moderno. Por supuesto, también tendrá su importancia en la historia.
  • Esta es la primera vez que Atlus trabaja con el motor gráfico Unreal Engine 4. El entorno de desarrollo del juego ha cambiado de manera drástica ya que se puede consultar lo que se ha hecho en la pantalla de juego, lo que les permite reducir mucho tiempo e ir trabajando sobre la marcha en ese ensayo y error.
  • Nintendo Switch es una plataforma muy querida en la que podremos jugar en alta definición y llevarnos la consola allá donde queramos. Yamai comenta que quiere ver a los jugadores cómo disfrutan del juego en la gran pantalla del televisor a la vez que podrán hacer determinadas actividades, como fusionar demonios, desde su cama.
  • Elementos clásicos como la fusión de demonios estarán incluidas. Además desde la compañía están considerando la introducción de nuevos elementos.
  • Este es el primer juego de Shin Megami Tensei para una consola casera desde hace mucho tiempo, es por ello que desde la compañía quieren ofrecer un juego híbrido que combine la profundidad de Shin Megami Tensei: Nocturne y los elementos tradicionales de Shin Megami Tensei IV y similares.
  • En este instante no pueden decir un ¡Llegará pronto! todavía, por lo que tendremos que esperar un poco más ese momento.
Fuente: Gematsu