martes, 24 de octubre de 2017

Nuevo vídeo, equipo y reparto del anime 'Violet Evergarden'


La web oficial del anime Violet Evergarden del estudio Kyoto Animation ha publicado un nuevo vídeo promocional, una nueva imagen y ha desvelado más miembros del equipo y del reparto. La serie podrá verse vía Netflix en todo el mundo y se emitirá en Japón a partir de enero de 2018, al mismo tiempo de su emisión en televisión, y al resto del mundo llegará en primavera.

El anime adapta la novela de Kana Akatsuki ilustrada por Akiko Takase que ganó el Gran Premio en los Premios Kyoto Animation de la edición de 2014.


Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata) dirigirá el anime bajo la producción de Kyoto Animation, mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación corren a cargo de Akiko Takase (Amagi Brilliant Park). Reiko Yoshida (Yowamushi Pedal, Bakuman) se encarga de los guiones, Yota Tsuruoka es el director de sonido y Evan Call compone la música. TRUE se encargará de poner el opening, titulado "Sincerely", y Minori Chihara interpretará el ending, titulado "Michishirube".


En cuanto al reparto, Yui Ishiwaka será quien ponga voz a Violet Evergarden, la protagonista, Takehito Koyasu será Claudia Hodgins, Daisuke Namikawa será Gilbert Bougainvillea, Aya Endo será Cattleya Baudelaire y Kouki Uchiyama será Benedict Blue. A estos se unen Minori Chihara como Erica Brown y Haruka Tomatsu como Iris Cannary.
Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas. 
"Correré lo más rápido que pueda hasta donde quiera mi cliente. Soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden". 
Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.
Fuente: ANN