martes, 24 de octubre de 2017

Nuevo tráiler para la película animada de 'Godzilla' donde se puede escuchar su tema musical


La web oficial de la nueva trilogía de películas animadas de Godzilla ha colgado un nuevo tráiler de la película donde se puede escuchar un avance del tema "White Out" interpretado por el cantante XAI, para la primera entrega, Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), que se estrenará el 17 de noviembre en cines japoneses y podrá verse en todo el mundo a través de NetflixSobre la canción, se sabe que el bajista Masayuki Nakano de Boom Boom Satellites produce la canción.



Asimismo, la web anunció que habrá una novela precuela de las películas que se pondrá a la venta el 25 de octubre. Gen Urobuchi supervisará la historia de la novela, que contará testimonios de soldados en el frente, científicos, ciudadanos y más sobre el apocalipsis de los monstruos.

El reparto queda de la siguiente manera:
  • Mamoru Miyano será Haruo Sakaki, el protagonista.
  • Takahiro Sakurai será Metphies, el alien Exif quien entiende a Haruo perfectamente.
  • Kana Hanazawa será la heroína Yuko Tani, quien creció con Haruo después de quedarse huérfano.
  • Tomokazu Sugita será Martin Lazzari, un biólogo ambiental optimista que trabaja con el ejército.
  • Yuuki Kaji será Adam Bindewald, un joven piloto que respeta a Haruo.
  • Junichi Suwabe será Mulu-Elu Galu-gu, un alien Bilsard.
  • Daisuke Ono será Eliott Leland, comandante militar y superior de Haruo.
  • Kenta Miyake será Rilu-Elu Belu-be, un alien Bilsard, veterano soldado e instructor de Haruo.
  • Kenyuu Horiuchi será Unberto Mori, capitán de la nave migratoria Aratrum.
  • Kazuya Nakai será Halu-Elu Dolu-do, un patriarca alien Bilsard a bordo de la Aratrum.
  • Kazuhiro Yamaji será Endurph, un alien Exif a bordo de la Aratrum.

Kobun Shizuno (varias películas de Detective Conan, Hokuto no Ken Zero - Kenshirô Den, Shin Kyuuseishu Densetsu - Hokuto no Ken - Toki-Den) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no Kishi) dirigirán la trilogía bajo Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus aparece como responsable del concepto de la historia junto con Yūsuke Kozaki con los guiones. Hiroyuki Morita será el director asistente y Naohiro Yoshihira el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli seras los diseñadores de producción mientras que Yuki Moriyama diseñará los personajes en 3D. Por otro lado, Mitsunori Kataama será el director de modelos, Yukihiro Shibutani el director de arte y Hironori Nochi el artista responsable del color. Satoshi Motoyama será el director de sonido.

El último verano del siglo XX. Ese día, la humanidad aprende que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.
La aparición de criaturas gigantes llamadas "Kaiju" y la existencia que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota tras otra, y finalmente planean escapar de la Tierra. En el año 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la IA gestionada por el gobierno central, van a bordo de la nave espacial "Aratrum" para dirigirse a "Tau Cetus e", el planeta a 11,9 años luz de distancia. Sin embargo, tras llegar 20 años tarde a Tau e, descubren las diferentes condiciones ambientales con la Tierra y resulta no ser un ambiente habitable para los humanos.
El joven llamado Haruo, viaja en el Aratrum con una sóla cosa en mente: volver a la Tierra y derrotar a Godzilla, puesto que vio cómo sus padres fueron asesionados por la criatura cuando tenía cuatro años. Harou conducirá a un grupo que decide regresar a la Tierra. Sin embargo, cuando regresan a su planeta natal ya han pasado 20.000 años y se ha convertido en un mundo desconocido reinado por Godzilla.
Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Qué destino le deparará a Haruo?

Fuente: ANN