lunes, 30 de octubre de 2017

Nuevo teaser para la película 'Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take On Me-'


Kyoto Animation ha colgado un tercer teaser de la película animada Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take On Me-nuevo filme de la franquicia Chuunibyou demo Koi ga Shitai! que se estrenará en los cines japoneses el 6 de enero.


Sobre el equipo de esta nueva película original, repiten para la ocasión los miembros del anime de televisión. De este modo, para el filme Torako vuelve a ser el creador del trabajo original, Tatsuya Ishihara volverá al puesto de director bajo Kyoto AnimationJukki Hanada se encargará del guión y Kazumi Ikeda del diseño de personajes. El compositor de la música será Nijine mientras que el director artístico será Mutsuo Shinohara, con Akihiro Ura como director de fotografía, y Yota Tsuruoka como director de sonido. Akiyo Takeda será el responsable del color, Rin Yamamoto del 3D y Hiroyuki Takahashi será el editor. Sochiku será el distribuidor de la película. Sobre el tema principal del filme lo volverá a interpretar ZAQ.

En cuanto al reparto también repiten tras la confirmación de los siguientes miembros:
  • Jun Fukuyama será Yūta Togashi.
  • Maaya Uchida será Rikka Takanashi.
  • Chinatsu Akasaki será Shinka Nibutani.
  • Azumi Asakura será Kumin Tsuyuri.
  • Sumire Uesaka será Sanae Dekomori.

El anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! contó con dos temporadas, de las cuales la primera se estrenó en octubre de 2012 y la segunda (Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren) en enero de 2014, ambas con 12 episodios cada una. A su vez tuvo una película recopilatoria de la primera temporada titulada Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie estrenada en septiembre de 2013. La franquicia además tiene dos ONAs y un OVA como son Chuunibyou demo Koi ga Shitai! LiteChuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Lite y Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Depth of Field ~Ai to Nikushimi Gekijō.


En la película, Rikka es ya una estudiante de tercer año pero aún tiene el "síndrome de segundo año" (Chuunibyou). Son las vacaciones de primavera y Yūta y Rikka pasan sus días juntos como siempre mientras los exámenes de acceso a la univerdad se acercan. Un día, Tōka, la hermana mayor de Rikka, anuncia que se va a Italia por cuestiones de trabajo y pretende llevarse a su hermana con ella pensando que tiene el deber de mantenerse unidas como familia que son. Yūta entiende el punto de vista de Tōka pero piensa que eso hará que él y Rikka terminen separándose. Shinka y el resto sugieren que la pareja se fugue y de ese modo preparan los viajes de Yūta y Rikka por todo Japón en su dramática huida.

Fuente: ANN