martes, 24 de octubre de 2017

Nueva serie animada para TV del manga 'Souten no Ken'


La portada del número de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten revela que se está trabajando en una nueva serie animada para televisión del manga Souten no Ken (Fist of the Blue Sky) de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara.

A su vez, el mismo número lanza un nuevo manga de la franquicia titulado Souten no Ken Re: Genesis donde Buronson aparece como responsable de la supervisión editorial, Hara lo hace como responsable del trabajo original mientras que Hiroyuki Yatsu escribe el guión, Hideki Tsuji se encarga del dibujo.


Souten no Ken es la precuela de Hokuton no Ken (The Fist of the North Star), escrito por Buronson y Nobuhiko Horie junto con el arte de Tetsuo Hara. Debutó en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en mayo de 2001 y continuó hasta el cese de la revista en agosto de 2010. La editorial en total recopiló 22 tomos. El manga inspiró un anime de 26 episodios en el año 2006.

Justo antes de la Segunda Guerra Mundial, Kasumi Kenshiro se oculta como profesor ejerciendo la enseñanza de literatura en un pequeño colegio para mujeres en Tokio. Una vez, participó en el 62º Gran Premio de Hokuto Shinken, "Dios Puño de la Estrella del Norte", conocido como Yan Wang, o "el Rey de la Muerte", quien conservó la paz en la "Ciudad de los Demonios". Luchador y traficante de drogas, Kasumi busca el anonimato y una vida tranquila hasta que la muerte de su amante, y sus hermanos, lo obliguen a regresar a Shangai para cumplir su destinio y vengarles.
Fuente: ANN