jueves, 5 de octubre de 2017

'Mujirushi - Le signe des rêves' es el nuevo manga de Naoki Urasawa


El pasado mes ya se anunció que el autor Naoki Urasawa estaba planeando comenzar un nuevo manga en octubre. Hoy, gracias al número vigésimo de la revista Big Comic Original de Shogakukan ya se sabe el título de dicha nueva obra: Mujirushi - Le signe des rêves (The Sign of Dreams).

Como se mencionó en su día, esta nueva obra comenzará en el nº21 de la revista, que se pondrá a la venta el 20 de octubre. Por otro lado, pese a que aún no se sabe la sinopsis del mismo, este nuevo título es una colaboración con el Museo de Louvre de París perteneciente a un proyecto especial.

Billy Bat, la última obra publicada del maestro junto con Takashi Nagasaki, finalizó en agosto de 2016 en la revista Morning de Kodansha, cuyos inicios dieron lugar en octubre de 2008. A día de hoy los 20 tomos en total de Billy Bat ya están publicados en el mercado japonés a expensas de que en el nuestro Planeta Cómic edite por fin el último volumen.

En España, las célebres obras de Urasawa como Monster, 20th Century Boys, Happy!, Master Keaton y Pluto han correspondido también a Planeta su publicación. De momento, las próximas en llegar será el primer volumen de 20th Century Boys Kanzenban y el 19º de Billy Bat el próximo 17 de octubre y la espera del siguiente tomo de Happy! en futuros meses. 

Fuente: ANN, MangaMag