lunes, 16 de octubre de 2017

Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada estarán presentes en el XXIII Salón del Manga de Barcelona


Selecta Visión ha anunciado a través de sus redes sociales que Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada estarán presentes en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, evento que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjüic de la ciudad condal.

Masatoshi Chioka es un director de animación nacido en Hiroshima, Japón, en 1973. Empezó su carrera como director en Digimon Frontier (2002), y ha dirigido también Kamisama Kazoku (2006), Hakaba Kitaro (2008), Gashbell!! (2003-2006), Saint Seiya Omega (2012) y World Trigger (2014)... además de muchos otros títulos. También participó en la creación de storyboards para las películas Space Pirate Captain Harlock y Dragon Ball Z Battle of Gods en 2013. Uno de sus últimos trabajos ha sido la dirección de la primera saga de Dragon Ball Super, cuyo lanzamiento en España en DVD y Blu-ray presentará durante el Salón del Manga.

Hiroyuki Sakurada nació en Tokio en 1971. Desde 1995 ha estado al cargo de la producción de Digimon, Saint Seiya Capítulo de Hades, Interstella 5555, Ge-Ge-Ge no Kitaro y One Piece. Sus últimos trabajos de producción han sido la película de One Piece Gold y Dragon Ball Super.

Para conseguir una firma de Masatoshi Chioka en el stand de SelectaVisión, la distribuidora ha explicado cómo hacerlo a través de este enlace