lunes, 23 de octubre de 2017

Los episodios 13 y 14 de 'Drifters' se lanzarán en BD el 23 de diciembre en Japón


La web oficial de la adaptación animada del manga Drifters de Kouta Hirano (Hellsing) ha revelado que los  episodios 13 y 14 de la serie se lanzarán en Blu-ray Disc el próximo 23 de diciembre en Japón. AbemaTV emitirá el episodio 13 y un resumen a modo de retrospectiva de la serie, aunque la fecha se desconoce de momento. La web del anime también ha revelado también que Tomoaki Maeno se encargará de poner voz a Banzelmashin Shylock VIII en la secuela.

El disco con los episodios se podrá conseguir en una edición sencilla por 5.800 yenes o en una edición limitada por 6.800 yenes que incluirá una sobrecubierta ilustrada por Hirano, una carátula ilustrada por el diseñador de personajes Ryoji Nakamori, un vídeo adicional, un drama CD, un libreto de 72 páginas y un "disco misterioso". 

El director Kenichi Suzuki ya mencionó el pasado mes de septiembre que la secuela del anime comenzaría con el lanzamiento de estos episodios 13 y 14 en DVD y Blu-ray, añadiendo que el episodio 13 mostraría el combate entre Saint-Germi y Nobunaga. El número de diciembre de la revista Young King Ours dará más información sobre la secuela cuando se ponga a la venta el próximo 30 de octubre.

El episodio 12 y final de Drifters se emitía el pasado mes de diciembre y finalizaba anunciando que habría segunda temporada, además de dejar caer ya entonces que veríamos un "Act 13 Rewrite".

Kenichi Suzuki (JoJo's Bizarre Adventure) ha sido el director del anime, serie que celebraba el 70 aniversario de la editorial japonesa Shônen Gahôsha, siendo Hideyuki Kurata (Junketsu no Maria) el responsable de los guiones con la colaboración de Yousuke Kuroda (Gungrave). Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) diseña los personajes y es el director jefe de animación.

Hirano lanzó su manga en la Young King Ours de Shônen Gahôsha en 2009, aunque el año pasado pasó a publicarse en la Lezhin Japan, contando hasta el momento con cinco tomos recopilatorios. En España, el manga está siendo editado por Norma Editorial.
La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un mundo de magia junto a otros famosos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven forzados a luchar entre ellos en una batalla interminable.
Fuente: ANN