domingo, 1 de octubre de 2017

Las novelas 'Sword Art Online Alternative Gun Gale Online' tendrán anime para televisión


En el evento Dengeki Bunko Fall Festival 2017 celebrado en Tokio se ha anunciado desde el panel de Sword Art Online que las novelas Sword Art Online Alternative Gun Gale Online de Keiichi Sigsawa tendrán anime para televisión. Tanto la web como el Twitter oficial han colgado una imagen promocional y un vídeo.


En cuanto al reparto Tomori Kusunoki interpretará a Llenn y Yōko Hikasa será Pitohui. Se unen al mismo, Kazuyuki Okitsu como M y Chinatsu Akasaki será Fukaziroh.
Sigsawa, con las ilustraciones de Kouhaku Kuroboshi, comenzó la novela en 2014 y hasta el momento la editorial lleva publicados 6 volúmenes. Existe una adaptación a manga dibujada por Tadadi Tamori que empezó en el 2015 y de momento se publicará su segundo tomo el 10 de noviembre.
La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183 centímetros de altura insegura por su tamaño, lo que le provoca a que no se relacione con gente en el mundo real. Sus complejos desaparecen cuando al entrar en el mundo de Gun Gale Online con su avatar Llenn con menos de 150 centímetros de tamaño y vestida completamente de rosa. Allí, conoce a una hermosa chica de tez morena llamada Pitohui. Se caen bien y le propone participar en el torneo "Squad Jam", una variación del Battle Royale del torneo Bullet of Bullets.

Fuente: moetron, ANN