jueves, 19 de octubre de 2017

La tercera generación se deja ver en el evento de Halloween de 'Pokémon GO'


Desde el 20 de octubre a las 21 horas peninsulares hasta el 2 de noviembre a las 22 horas, la celebración de Halloween tendrá lugar en Pokémon GO, trayendo consigo interesantes y fantasmagóricas novedades que no pasarán desapercibidas entre los entrenadores de este videojuego de Niantic y The Pokémon Company.

La primera de estas novedades, y la más importante, es que la tercera generación se dejará ver tímidamente gracias a Pokémon de tipo fantasma de Hoenn como Sableye o Bannete que aparecerán y se dejarán atrapar en este evento. De todos modos, la tercera generación al completo no tardará en llegar de forma gradual a partir del mes de diciembre


Sableye y Bannete no serán los únicos Pokémon de tipo fantasma que encontrarán los entrenadores, ya que otros ya conocidos en el juego como Gastly, Drowzee o Cubone podrán aparecer con más frecuencia de la habitual gracias a este evento. A la fiesta se unirá un Pikachu especial que vestirá un gorro de bruja para la ocasión, al igual que los avatares de los entrenadores, que podrán llevar un gorro de disfraz de Mimikyu.

Pero esto no será todo, ya que los jugadores podrán recibir el doble de caramelos al capturar, eclosionar y transferir Pokémon, además de que la distancia para conseguir caramelos del compañero Pokémon se reducirá a la mitad de kilómetros de lo habitual según el caso. Asimismo, en la tienda se ofrecerán cajas especiales, con artículos como pases de incursión o súper incubadoras. 

Fuente: Pokémon GO