sábado, 7 de octubre de 2017

La segunda temporada de 'Nanatsu no Taizai' ya tiene fecha de estreno


La web oficial de la franquicia animada de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) ha anunciado la fecha oficial de estreno de su segunda temporada, que se titulará Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) y se estrenará el 6 de enero de 2018 a las 6:30 a.m. (horario japonés) en MBS, TBS y otras cadenas.


Además, la web ha publicado un vídeo e imagen promocional para esta temporada, así como desvelar que los grupos FLOW y GRANRODEO serán quienes interpreten conjuntamente el opening de esta nueva temporada tras participar en el primer ending de la primera entrega animada. 

Takeshi Furuta dirigirá el anime bajo el estudio A-1 Pictures, siendo Takao Yoshioka quien se encargue de la composición de la serie. Keigo Sasaki regresará como diseñador de personajes junto con Kento Toya. Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada compondrán la música.



El reparto seguirá siendo el mismo, siendo Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Mamoru Miyano como Gilthunder, Takahiro Sakurai como Griamor, Ryohei Kimura como Hauser, Maaya Sakamoto como Merlin y Yuuhei Takagi como Gowther. 

A este se unirá Tomokazu Sugita como Escanor, Rina Satou como Matrona, Yuuki Kaji como Zeldris, Hiroki Touchi como Estarossa, Hiroshi Iwasaki como Galand, M.A.O. como Melascula, Daisuke Ono como Drole, Yuusuke Kobayashi como Gloxinia, Kenjiro Tsuda como Monspeet, Ayahi Takagaki como Derieri, Koji Yusa como Grayroad y Katsuyuki Konishi como Fraudrin.


El manga original comenzó en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, y en Japón la editorial lleva recopilados 27 volúmenes. En EspañaNorma Editorial posee los derechos de la obra y hasta el momento lleva editados 16 tomos. La historia de Suzuki ha dado lugar a un anime de 24 episodios, cuatro especiales y dos OVAs, y, además de esta segunda temporada, se espera una nueva película animada para el verano de 2018. Asimismo, cuenta con otro tipo de adaptaciones, como mangas spin-offs, novelas y numerosos videojuegos, como The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PlayStation 4, que se lanzará en Occidente a comienzos de 2018.
Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino...
Fuente: ANN