martes, 17 de octubre de 2017

La saga 'Eraide', de Javier Bolado, cumple 10 años


Con motivo del 10. º aniversario de la creación de la saga de fantasía épica Eraide, el autor Javier Bolado ha organizado una serie de actividades donde anima a los lectores a compartir dudas e impresiones, así como un concurso de fanarts. Se puede encontrar más información al respecto en Instagram, Twitter y Facebook gracias al hashtag #10añosEraide.

Publicada originalmente por Timunmas, la saga fue rescatada por Ediciones Babylon en un primer volumen que recopila los tres libros que vieron la luz en la filial de Planeta, y un segundo volumen inédito que concluye la historia de Eliel y Adriem, protagonistas entre un extenso plantel de personajes.

Los asistentes al Video Game Comic Con de Alicante este próximo fin de semana podrán participar en un encuentro con el autor, quien además de dedicar ejemplares a quienes deseen adquirir la obra mantendrá una charla con los lectores. Asimismo, entre todos aquellos que participen en las actividades que ha organizado en las redes sociales se sorteará una lámina exclusiva de una de las primeras ilustraciones de la saga.
Adriem Karid, un simple guardia imperial, decide escoltar de regreso a su país a una misteriosa novicia. Sin embargo, ambos forman parte de un antiguo juego en el que son piezas movidas por el destino. Una aventura que los llevará a buscar la verdad allá donde esta se esconde: en el corazón mismo de la leyenda.
Fuente: Nota de prensa