lunes, 2 de octubre de 2017

La película 'Dance with Devils: Fortuna' presenta dos vídeos con varios temas musicales


El sitio oficial de la película animada Dance with Devils: Fortuna de Rejet y Elements Garden, ha colgado un tráiler y un anuncio televisivo en donde en ambos vídeos se pueden apreciar los temas musicales "Zembu Omae no Tame Da!" interpretado por Wataru Hatano, "Super 'V'-ing" de Yuuto Suzuki y "KING & QUEEN" de Hatano.

La película se estrenará en Japón el 4 de noviembre en cines y contará con seis epílogos diferentes que se emitirán diferentes veces. Cada epílogo se centra en cada uno de los protagonistas masculinos: Rem, Lindo, Urie, Mage, Shiki, y Loewen.



El reparto confirmado es el mismo que el de la serie y han incluido un nuevo personajes llamado Marius quien le pone voz Toshiyuki Toyonaga.

El equipo de producción de la películas es el mismo que el de la serie animada, de este modo, Daisuke Iwasaki de Rejet se encarga de planificar el filme, Ai Yoshimura ocupa puesto de director bajo Brains Base. Por otro lado, Tomoko Konparu escribe los guiones y Yuka Takashina adapta a la animación los diseños originales de personajes de Hirotaka Maeda. Elements Garden compone la música y Junpei Fujita de Elements Garden y DIVE II Entertainment serán los productores musicales.

El desarrollador de videojuegos Rejet, la productora musical Elements Garden y compañía de música Avex colaboran con la franquicia Dance with Devils. El anime se estrenó en octubre de 2015 con un total de 12 episodios.

La historia se centra en el segundo año de secundaria de la estudiante Ritsuka Tachibana quien mantiene una vida tranquila y sin ninguna novedad. Su hermano mayor, Lindo, regresa de estudiar en el extranjero en el Reino Unido. Por otro lado, Rem Kaginuki, el presidente del consejo estudiantel de la Academia Shikō, llama la llama y Ritsuka comienza a tener encuentros misteriosos con los diferentes miembros de dicho consejo. Su vida cambia un poco desde ese día, pero Ritsuka no espera mucho más.
Sin embargo, llega a casa para encontrar a su madre colapsada ya que hay con ella sospechosos hombres encapuchados. No eran humanos sino demonios, vampiros y exorcistas que buscaban el Grimorio Prohibido. La vida cotidiana de Ritsuka se desmorona a su alrededor, y ella se ve poco a poco atraída por Rem, que la ayuda en su situación. En otro orden de cosas, se suma la confusión con respecto a su hermano quien carga un secreto. Ritsuka no está segura de qué camino elegir, ya que se encuentra en el centro de una historia de amor.
Fuente: ANN