martes, 3 de octubre de 2017

La editorial Héroes de Papel estará presente en Retrobarcelona 2017 del 6 al 8 de octubre


Al igual que el pasado año, la editorial Héroes de Papel estará presente en Retrobarcelona con un estand en el que estará disponible todo su catálogo y en el que los asistentes podrán beneficiarse de las mismas ofertas exclusivas que habitualmente ofrece la página web de la editorial. Este evento, dirigido a los aficionados más nostálgicos del videojuego, se celebrará entre el 6 y el 8 de octubre dentro del marco de Barcelona Games World, una de las ferias de videojuegos más importantes del país. 

En esta cita se pondrá a la venta también De sombras y bestias. La travesía de Team Ico, el último libro publicado por la editorial y escrito por Mariela González y Daniel Matas. Un libro que analiza la mítica trilogía de este particular estudio y la figura de Fumito Ueda, un creador único en la industria del videojuego. La obra incluye además una entrevista exclusiva a Kenji Kaido, cofundador de Team Ico. 

Además, en el evento habrá ocasión de que algunos escritores firmen ejemplares de sus obras. Es el caso de Pablo Algaba, autor de La aldea feliz. Un viaje a través de Animal Crossing, que firmará libros el sábado 7 de octubre a las 12:00 del mediodía. Ese mismo sábado, a las 18:00 horas, José Manuel Fernández Spidey y Jesús Relinque Pedja, autores de Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, harán lo propio junto al estand de Héroes de Papel en Retrobarcelona.