viernes, 20 de octubre de 2017

Kenjirô Hata (Hayate: mayordomo de combate) ya tiene seis capítulos listos de un nuevo manga


El mangaka Kenjirô Hata ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ya tiene seis capítulos listos de un nuevo manga del cual ya dejó caer sus intenciones en noviembre del año pasado. En abril de este año daba fin a su manga Hayate: mayordomo de combate (Hayate no Gotoku) en la revista Weekly Shonen Sunday. 

Hata no ha dado detalles sobre el título o el lanzamiento de esta nueva obra, aunque ha dicho que "ahora mismo, me parece interesante, pero seré feliz si a los demás, una vez leído, les parece así". 

Hata lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2004, recopilándose en un total de 52 tomos recopilatorios. Su obra fue adaptada al anime en múltiples ocasiones, contando así con cuatro temporadas emitidas en televisión en 2007, 2009, 2012 y 2013, una OVA de tres episodios emitida en 2014 y una película animada en 2011. El estudio de animación Synergy SP se encargó de animar la primera temporada animada, pasando la segunda a ser animada por J.C. Staff y las posteriores, la OVA y la película por el estudio Manglobe

En España, el manga fue publicado hasta el tomo 16 por la difunta editorial Glénat/EDT, siendo posteriormente cancelada su publicación debido a las malas ventas que tenía la serie en nuestro país.
Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 1.500.000 yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa). La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.
Fuente: ANN