martes, 24 de octubre de 2017

Kenji Saito (Trinity Seven) lanzará un nuevo manga el 20 de diciembre


El sexto número de este año de la revista Shônen Magazine R de Kodansha revela entre sus páginas que el autor de manga Kenji Saito lanzará un nuevo manga titulado Goodbye! Isekai Tensei en el próximo número de la revista, a la venta el 20 de diciembre. A Saito se le atribuye el trabajo original, mientras que Porabora se encarga de dibujar el manga, que se estrenará en la revista con una página a color y un primer capítulo de 72 páginas.


La historia se centrará en Yuya Kamigasaki, un estudiante de 17 años que vive una vida normal. Sin embargo, un día, Angelia Eight Gransia, una princesa procedente de otro mundo, aparece ante sus ojos. 

Saito es conocido por su manga Trinity Seven, que con dibujo de Akinari Nao comenzó a publicarse en las páginas de la Monthly Dragon Age en 2011, siendo su tomo 17 el último publicado hasta el momento, contando además con más de tres millones de copias en circulación. El manga cuenta con dos spin-offTrinity Seven: Levi Ninden y Trinity Seven: Liese Chronicle, así como con una adaptación televisiva animada estrenada en 2014 y una película animada estrenada el 25 de febrero en los cines japoneses. Estas adaptaciones animadas pueden verse en Crunchyroll.

En España, el manga está siendo editado por la editorial Ivrea, siendo su duodécimo tomo el último publicado hasta el momento.
Arata Kasuga vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado "fenómeno de colapso" la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de "Trinity Seven".

Fuente: ANN