miércoles, 18 de octubre de 2017

'Juushinki Pandora', nuevo anime de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne) para primavera


El director Shoji Kawamori (Macross, La Visión de Escaflowne, Aquarion) reveló el título de su último proyecto que dio a conocer en el evento "New Project Briefing". Dicho anime para televisión será Juushinki Pandora (Heavy Divine Unit Pandora) y se estrenará en la próxima primavera. La imagen revelada contiene la línea "Para vivir, hicimos un pacto".


El reparto protagonista anunciado hasta el momento es el siguiente:
  • Tomoaki Maeno como Leon Lau.
  • Nao Toyama como Chloe Lau.

Hidekazu Sato (Basquash!, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirigirá el anime bajo el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) será el encargado de los guiones mientras que Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) se ocupará del diseño original de personajes. Kawamori aparece como responsable del trabajo original junto con el estudio de animación. A su vez, también es se encarga del diseño de los Juushinki así como ser el director jefe. Él mismo a enfatizado que en este proyecto no habrá canciones musicales, a diferencia de sus anteriores trabajos como Macross y AKB0048.
View post on imgur.com
La Crisis Xianglong ocurrió en el año 2031, y ese día Leon Lau estaba en ,medio de los acontecimientos que se estaban desarrollando. El Reactor Cuántico, un dispositivo energético de última generación desarrollado para amortizar los recursos medioambientales (cada vez más escasos) explotó y desató una energía desconocida a su paso. Como resultado, todo el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos además de los humanos y las máquinas, cada uno experimentaron su propia evolución propia, y fue lo que dio lugar B.R.A.I. (Revolución Biológica de Inteligencia Acelerada). Debido a ellos, la humanidad quedó al borde de la extinción, peleándose contra los B.R.A.I, idearon M.O.E.V. (Vehículo de Evolución Orgánica Multiusos). 
Siete años después de la Crisis de Xianglong, León está en el páramo al borde de Neo Xianglong, apodada como "ciudad de defensa absoluta". Viviendo con Chloe Lau bajo un "pacto familiar", realiza su propia investigación para contrarrestar el B.R.A.I. El incómodo León y la entrometida, Chloe, viven día tras día como si olvidaran el pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente.
Fuente: ANN