lunes, 30 de octubre de 2017

Inio Asano retomará 'Dead Dead Demon's Dededede Destruction' el 20 de noviembre


El número 48 de este año de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan anuncia que Inio Asano retomará una vez más su manga Dead Dead Demon's Dededede Destruction en el número 51 de la publicación, a la venta el 20 de noviembre. La obra entraba en pausa el pasado mes de marzo y se anunciaba que regresaría en otoño.

Tomo #5 de
Norma Editorial
El autor ha pausado la obra varias veces desde julio de 2014, cuyo retorno más reciente fue en enero a pesar de que desde entonces se ha saltado dos semanas su programa. 

Asano empezó la serie en la Big Comic Spirits en abril de 2014 y la editorial lleva publicados 6 tomos recopilatorios hasta el momento. En EspañaNorma Editorial posee los derechos de Dead Dead Demon's Dededede Destruction y a día de hoy lleva editados 5 tomos.
El último trabajo de Asano nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes…

Fuente: ANN