jueves, 26 de octubre de 2017

Héroes de Papel confirma su presencia en Madrid Gaming Experience


Héroes de Papel ha confirmado mediante nota de prensa su presencia en Madrid Gaming Experience del 27 al 29 de octubre, más concretamente en RetroWorld, una zona retro de más de 2.000 metros cuadrados integrada dentro de la feria principal.

Un año más, la editorial especializada en el estudio y la cultura del videojuego estará presente en este festival con un stand en el que estará disponible todo su catálogo con ofertas especiales. Además, Héroes de Papel ofrece también un buen número de actividades paralelas dirigidas a los aficionados a la lectura y a los videojuegos.

El viernes 27 de octubre, el youtuber José Altozano Dayo ofrecerá una conferencia que llevará por título El videojuego a través de David Cage y que versará sobre la narrativa en los videojuegos, uno de los ejes principales de su libro, titulado de la misma forma. Antes de eso, de 11 a 12 de la mañana, Marçal Mora Cantallops, autor de Rompecabezas. Cinco décadas de videojuegos y puzles, firmará ejemplares de su obra en el stand de Héroes de Papel.

Las actividades continuarán durante el sábado 28 de octubre. Mariela González y Daniel Matas, autores de De sombras y bestias. La travesía de Team Ico, protagonizarán un coloquio sobre la obra de Fumito Ueda, uno de los nombres propios de la industria del ocio electrónico, y hablarán sobre el proceso de creación de este libro recientemente publicado. En el acto, que se celebrará a las 19h, estarán acompañados por el diseñador Luis Ludipe Díaz. Antes de eso, firmarán ejemplares de su obra en el stand de la editorial, entre las 18 y las 19h.