domingo, 15 de octubre de 2017

Halloween es la época elegida para la llegada de la tercera generación a 'Pokémon GO'


Las últimas actualizaciones de Pokémon GO han ido recibiendo en secreto una serie de archivos con palabras clave que apuntan definitivamente a la inminente llegada de la tercera generación, como ya ocurriera con la segunda generación. Por el momento no existe confirmación oficial, pero la mera existencia de los mismos de manera real dentro del juego apuntan a que son datos fidedignos y, por lo tanto, veraces.

En función de estos datos encontrados en el código interno del juego, la tercera generación procedente de Hoenn será añadida durante el próximo Halloween. Y aquí no cesan las novedades que se han conocido, ya que incluso podemos echar un vistazo a la pantalla de carga que lucirá y que reemplazará a la existente que nos lleva acompañando desde la inclusión de las incursiones en gimnasios.

En esta pantalla de carga podemos ver a varias especies pertenecientes al tipo fantasma de la tercera generación, tales como Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye. E incluso se han encontrado varios archivos de audio relacionados con esta tercera generación. Lo único que no se han encontrado son todos los nuevos movimientos con los que contaremos con la llegada de la nueva generación, que a buen seguro serán incluidos en próximas actualizaciones previas a Halloween o en la misma gran actualización que incluirá oficialmente a las nuevas especies.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.
Fuente: NE