jueves, 5 de octubre de 2017

'Gintama Rumble' llegará a Japón el próximo 18 de enero


Gintama Rumble para PlayStation 4 y PSVita llegará 18 de enero de 2018 en Japón, según desvela la revista Weekly Jump. La versión para PlayStation 4 costará 7.600 yenes, mientras que la de PSVita tendrá un precio 6.800 yenes.

Este título tendrá una "AV Edition" una edición limitada que se podrá conseguir por 10.600 yenes en PlayStation 4 y 9.800 yenes en PSVita. Esta edición incluirá 16 temas musicales seleccionados de entre los openings y endings del anime para usar como música de fondo, así como un set de 60 frases populares de los personajes. Las reservas incluirán un drama CD titulado "Signature Phrase Device", y las primeras copias incluirán un código para poder usar el "Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon" en el juego.

La revista también muestra el sistema "Awakening Rumble" del juego, en el que se podrá activar un modo especial tras rellenar una barra, lanzando así una poderosa sucesión de ataques usando un estilo de ilustración a tinta tradicional que cambiará la pantalla cuando se entre en él. El jugador tendrá la elección de poder cambiar la aparición de este modo especial.

La banda Spyair colaborará con el juego poniendo un tema titulado "Scramble".

Gintama Rumble estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón el 18 de enero de 2018, así como en Asia con subtítulos en inglés, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esa edición. 

Fuente: Gematsu