lunes, 30 de octubre de 2017

Fecha de estreno y reparto del anime 'Takunomi.'


La web oficial del anime Takunomi., adaptación animada del manga de Haruto Hino, ha revelado su reparto principal, los diseños y un vídeo de personajes y su fecha de estreno, que será en enero de 2018 en TBS y BS-TBS.


El vídeo recuerda que no se puede beber alcohol si no se es mayor de edad, además de presentar a las cuatro protagonistas:

  • Ayaka Imamura como Michiru Amatsuki, de 20 años. Se mudó de Tokio a Okayama para cambiar de trabajo y regenta un pequeño negocio. Vive en el apartamento 101 de Stella House Haruno.
  • Chika Anzai como Nao Kiriyama, de 26 años. Empleada en una tienda de ropa y siempre muy animada. Adora todo el alcohol, pero es especialmente aficionada a la cerveza. Vive en el apartamento 201 de Stella House Haruno.
  • Mikako Komatsu como Kae Midorikawa, de 27 años. Es planificadora de bodas, aunque tiene una suerte pésima con los hombres. Es una buena cocinera y cocina para el resto de chicas del edificio. Su alcohol favorito es el vino. Vive en el apartamento 204 de Stella House Haruno.
  • Maaya Uchida como Makoto Kiriyama, de 21 años. Es la hermana menor de Nao y está en el tercer año de la universidad estudiando mientras busca trabajo. Al contrario que su hermana, es una chica con los pies en el suelo. Al ser tan guapa suelen ofrecerle muchos trabajos por la calle. Su alcohol favorito son los cócteles con sabor dulce. Vive en el apartamento 203 de Stella House Haruno.
Tomoki Kobayashi (Seiren) será quien se encargue de dirigir el anime bajo el estudio Production IMS. Katsuhiko Takayama (Baka to Test to Shoukanjuu) se encargará del guion, siendo Shinpei Kobayashi (Joukamachi no Dandelion) quien se encargue de diseñar los personajes. Masato Suzuki (Monster Sonic! D'Artagnan no Idol Sengen) estará a cargo de la música bajo la producción de Pony Canyon.

Hino comenzó a publicar su manga en agosto de 2015 en la aplicación Manga One, así como en la revista Ura Sunday. Actualmente, el manga cuenta con cuatro tomos recopilatorios, estando previsto el lanzamiento del quinto el 19 de diciembre.
La historia gira en torno a Michiru Amatsuki, una chica de 20 años que se tuvo que mudar a Tokio al al haber cambiado de carrera. Pero ella no vive sola, ya que comparte alojamiento con varias mujeres de diferentes edades y ocupaciones que se divierten tomando alcohol y comida en el bloque de pisos Stella House Haruno. 
Fuente: ANN